Por fin, publicado el nuevo videoclip de Radiohead – Burn The Witch


Después de unos meses desde que Radiohead anunciara que tenía un nuevo disco, el cual vería la luz en este 2016, y tras unas semanas de gran expectación en las que se han ido sucediendo unos extraños acontecimientos en torno a la banda, como el envío de una misteriosa postal a algunos fans en Reino Unido, en la que aparecía un mensaje con las palabras “Burn the Witch”, o la desaparición de la página web oficial del grupo y sus mensajes en redes sociales, acontecimientos estos -decía- que han ido provocando un gran revuelo y la propagación de rumores en relación a la inminente publicación del álbum, pues eso, después de tanta emoción, hoy por fin, precedido por la aparición de un par de teasers en instagram esta mañana, Radiohead acaba de publicar el videoclip de Burn the Witch, el primer single del nuevo álbum.

El vídeo, una animación en stop-motion, está dirigido por Chris Hopewell y producido por Rosie Lea Brind de Jacknife. No os quiero hacer spoiler, sólo decir que es tan bonito como muestran las imágenes siguientes y que suena muy bien, ¿qué iba a decir yo de algo que tenga que ver con ?

Y ahora a esperar el ansiado momento de la publicación del álbum.

radiohead-burnthewitch-4

radiohead-burnthewitch-1

radiohead-burnthewitch-2

radiohead-burnthewitch-3

Más información | | |

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de y colaboradora en . Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo . Para más información, puedes visitar mi .

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR