¿Qué tal si hacemos un repaso por los anuncios más destacados del verano en televisión? yo tengo unos cuantos en la lista y para empezar propongo el de la última campaña de la ONCE, realizada por la agencia McCann Erickson Madrid, el spot se estuvo emitiendo desde el día 19 de julio hasta el 15 de agosto. Seguro que lo visteis y os arrancó una buena sonrisa. Pero por si acaso se os escapó, aqui os dejo un enlace para poder verlo.
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honestamente no me gustó!!!! si bien es gracioso la actuación de ALGUNOS heavies el tema de música deja muchísimo que desear.
la musica esta re mal editada y no expresa el sentimiento heavy. Si la idea era ridiculizarlos hubiese elegido otro tema personalmente.
Igual… es solo mi opinión
A ver, es gracioso, la musica y ciertos planos acompañandolas hacen que llame la atencion, me parece que le sobran algunos planos. Yo creo que tampoco la vision de la agencia era ridiculizarlos, detras de un heavy hay una persona que va a la playa o a la piscina y bebe sus “birras”…pensad una cosa…¿cuantos heavys compraban el cupon del 15 de Agosto antes del 2007 y cuantos lo han comprado este año con la coña del “cupon heavy”?