Pongámonos optimistas: el verano es alegre, divertido, joven, lleno de colores vivos y muy fresco. Pues exactamente así es como me parecen los diseños del estudio comandado por Isabela Rodrigues. Añadiendo que, además, son originales y tienen estilo propio.
Isabela es sobradamente conocida para mí. Es más que probable que ya hayas visto alguno de estos preciosos empaques, las redes aman a este estudio brasileño… Y no me extraña nada, su packaging y sus trabajos de branding enamoran a cualquiera y si no, júzgalos tú mismo.
Hace bastante más de una década su fundadora (Isabela), hizo un curso de diseño industrial. A partir de ahí se fue metiendo poco a poco en el mundo de la comunicación, su pasión y de entonces hasta ahora, sólo puedo decir que las cosas le van mejor que bien.
Sus trabajos tienen un algo especial, ¿verdad que sí? Son coloridos, juguetones y muy, muy veraniegos. No sé si tendrá que ver el que tenga su base en Porto Alegre (Brasil)… o será el ambiente de trabajo o el desayuno se tomen antes de ponerse a trabajar (que por cierto, a ver si nos lo chivan), lo que es evidente es que el resultado es magnífico.
Destacar algo en particular en este estudio me resulta difícil, a mí me gusta todo, sus patterns, sus ilustraciones, el trabajo tipográfico y su exquisito uso cromático… Los proyectos de branding de restaurantes son redondos y muy apetecibles.
El subtítulo que acompaña al nombre de su marca es Sweety branding Studio, yo le añadiría el adjetivo de happy, porque me da la impresión de que Isabela es una mujer feliz que ama lo que hace. Al menos a mí, eterna fan del packaging, me alegran el día sólo con verlos.
Fuente: Imágenes: