Pop, pixel y monstruitos – MoshiStudio


© Moshi Studio - ilustración - makamo.es

MoshiStudio es un estudio de diseño afincado en Tokyo y creado por Mike Wrobel, director creativo francés. Críado con X-files, Streetfighters y otras influencias de la cultura pop, Mike no está interesado por el diseño común y obvio sino por el camino dificil y arriesgado.

© Moshi Studio - ilustración - makamo.es

Quizá conozcáis ya algo de su trabajo sobre los personajes de Juegos de Tronos o su interpretación gráfica de películas. Sin embargo, como ya está muy visto por la blogosfera, he escogido otra serie: Yokai in Fujiwood que retrata el mundo invisible, intangible y mágico de Tokyo.

© Moshi Studio - ilustración - makamo.es © Moshi Studio - ilustración - makamo.es
© Moshi Studio - ilustración - makamo.es © Moshi Studio - ilustración - makamo.es © Moshi Studio - ilustración - makamo.es © Moshi Studio - ilustración - makamo.es

Donia Hamzaoui

Dedicada a la creación y expresión de marca. Inspirada por la Serendipia con fines de extraer creatividad, estética y conectar lo que emana del aleatorio y hermoso caos que nos rodea. Animada por encontrarla por el puente entre las culturas. También colaboro en el blog Cóctel Demente.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad