Psicodelia tropical en Action, de Cassius, con Cat Power y Mike D


Ayer viernes abrimos una cajita de píldoras alucinógenas con el vídeo de Antonio Vicentini, Chetzi, y como sabemos que os gustó, y que os habéis quedado con buen sabor de boca, nos ha parecido oportuno hacer una excepción en nuestra programación habitual, para obsequiaros con otra de nuestras píldoras.

En esta ocasión se trata del onírico-festivo-tropical vídeoclip para el tema Action, del dúo francés , con las colaboraciones estelares de Mike D, de los Beastie Boys, y Cat Power. El vídeo narra una extraña experiencia en una isla tropical de ácidos colores, invadida por gorilas dorados y mujeres de cabellos rojo amapola, que bailan en un escenario onírico dominado por un volcán en inminente erupción, cuya lava es salsa de tomate.

es un dúo francés de música house, compuesto por los productores Philippe Zdar y Boom Bass. Empezaron a trabajar juntos en 1988, y este es su primer trabajo después de una década de silencio.

cassius-1

cassius-2

cassius-2

cassius3

cassius-4


© Cassius
, más información: | |

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de y colaboradora en . Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo . Para más información, puedes visitar mi .

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR