Woman Secret…¿¿Rebajas vendidas??


Paseando el dia 6 de enero, y viendo las técnicas de escaparatismo para las “rebajas”, pude observar que el escaparate de Women Secret ya habían terminado . Pero cual fue mi sorpresa cuando ví que las prendas de los maniquís tenian un cartel que se podía leer ”VENDIDO”, tal y como se puede observar en las fotografías.

Llegados a este punto, por mi cabeza surgen varias cuestiones: ¿Están realmente vendidos?Si no es asi ¿que estrategia hace llevar a esta cadena a exponer sus productos vendidos? ¿aumentará con eso sus ventas?  ¿o les llevará a pensar que “para que voy a entrar si ya esta todo vendido”? Supongo que Woman Secret habrá generado una nueva estrategia teniendo en cuenta los comportamientos del usuario de estas características ( comprador de rebajas). Dicho comportamiento del usuario, varía si está dentro de una campaña de rebajas que si se encuentra fuera, ya que se usan  distintos incentivos para crear esa predisposición.

Esta entrada fue publicada en Marketing, Publicidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Acerca de Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>