Recopilación de besos de Marina Anaya


La obra de Marina Anaya tiene tal cantidad de besos por centímetro cuadrado que no es apta para diabéticos. Un sólo vistazo y los niveles de glucosa en sangre se disparan, tanta es la dulzura que desprende cada lienzo.

Hay besos para todos los gustos en la obra de esta licenciada en Bellas Artes que, con un estilo Naïf y vivos colores, exhibe optimismo, generosidad y una apasionada confianza en el ser humano. Una tierna mirada que algunos calificarán de ingenua… pobres, ellos se lo pierden.

En esta recopilación, las personas se besan en todas parte, en todas las estaciones y en todas las épocas de su vida.

© Marina Anaya | Yo soñé contigo

Yo soñé contigo

© Marina Anaya | So nice

So nice

© Marina Anaya | Madrid

Madrid

© Marina Anaya | septiembre

Septiembre

© Marina Anaya | El amor está en el aire

El amor está en el aire

© Marina Anaya | Amor equilibrista

Amor equilibrista

Los sentidos tienen inteligencia, y los labios son los alumnos aventajados de la clase. Todas tenemos (en teoría) algo que se llama inteligencia corporal, una capacidad con múltiples aplicaciones y utilidades que te permite, además de captar determinados ingredientes del entorno y articular una suerte de “intuición”, unir cuerpo y mente para un desempeño exitoso de las cuestiones de la vida.

A la vista de esta extraordinaria capacidad, puedo pensar que cada beso nos hace más sabio. Más atentos, más generosos, más comprensivos. En cualquier caso, con o si razón, no dejes nunca de besar… el mundo necesita tus besos.

© Marina - Anaya - que-se-quede-el-infinito

Que se quede el infinito

© Marina - Anaya - islas-mares-oceanos

Islas, mares, océanos

© Marina - Anaya - Espalda

Espalda

© Marina - Anaya - Construiré un paraiso para ti

Construiré un paraíso para ti

© Marina - Anaya - Comienza el otoño

Comienza el otoño

© Marina - Anaya - Abrazo

Abrazo

Te deseo muchos besos, con este post que completa mi primer centenario en Makamo #HappyHappy :)

Todas las imágenes © . En su web están disponibles para la venta algunas de sus obras.

NuriaCarbo

Poéticamente correcta... una definición que nació de un error, como tantas cosas maravillosas. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento, más humanidad que vanidad. Escribo en Makamo , y soy uno de los ingredientes de . Me gano la vida con esto de la comunicación.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad