Los seguidores de estarán al corriente del reciente lanzamiento del nuevo disco de la banda, titulado ‘Where You Stand’. Se trata del séptimo album de estudio de los escoceses y fue puesto a la venta el pasado 19 de agosto, después de cinco años de silencio.
En los meses precedentes al lanzamiento, han ido apareciendo paulatinamente varios singles, primero fue “Where you stand”, que da nombre al album, y más tarde “Moving”. Pues bien, el vídeo de este último es el protagonista de nuestro post.
En el vídeo aparece Fran Healy y el resto de miembros de la banda cantando a la intemperie en una gélida noche de invierno, marco que podría ser más propio de una canción lúgubre y cadenciosa que de los acordes frescos y optimistas de “Moving”. Pero hay un elemento que se introduce en la escena de forma inesperada, otorgándole un toque de fantasía y expectación. Se trata de unas animaciones que son proyectadas en el vaho de la respiración de los músicos. Suena interesante ¿verdad? Más abajo tenéis el vídeo, pulsad el play y disfrutadlo.
Parecería que tuviese truco ¿verdad? Pues no, el vídeo ha sido grabado en tiempo real mientras se proyectaban las animaciones y no se han usado efectos especiales en la postproducción. Para los más curiosos, aquí tenéis también el making of.
Si os ha gustado la canción, podéis escuchar el disco completo en spotify y si os convence, está a la venta a través de distintas plataformas a las que podéis acceder desde su .