Sagami – Acto de Amor


Las especies animales se clasifican, según la ley del amor, de acuerdo con sus patrones de comportamientos en el cortejo. El resultado es un diccionario visual del cortejo animal repleto de poesía.

, biocientífico de la Universidad de Rikkyo, y el comunicador científico Masato Obuchi son los responsables del estudio que hay detrás de “Act of Love”: un análisis del comportamiento de 73 especies animales que incluye información e imágenes de la que resulta una “nueva taxonomía etológica” basada en el amor (o en su acto, si lo prefieres…)

Estamos ante una campaña del fabricante de preservativos Sagami Industrias que incluye una exposición itinerante y la edición limitada de 1.000 copias de coleccionista del libro “Act of Love”. El proyecto es alucinante en su conjunto (aquí tienes la web por si quieres perderte un rato: ).

Pero si estamos aquí es por la pieza promocional estrella. Una perla en formato spot dirigido por  y con  como director de fotografía, en la que humanos interpretan la coreografía del cortejo animal con un resultado sorprendente: pura danza poética, cuya delicadeza se acentúa gracias a la música.

La vida teje redes misteriosas entre los seres vivos ¿no crees?

ads_Sarigami_act_of_love_makamo_4 ads_Sarigami_act_of_love_makamo_1 ads_Sarigami_act_of_love_makamo_6 ads_Sarigami_act_of_love_makamo_8 ads_Sarigami_act_of_love_makamo_ ads_Sarigami_act_of_love_makamo_5

En fin, amigos, es primavera ¡hagamos el amor!

NuriaCarbo

Poéticamente correcta... una definición que nació de un error, como tantas cosas maravillosas. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento, más humanidad que vanidad. Escribo en Makamo , y soy uno de los ingredientes de . Me gano la vida con esto de la comunicación.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR