Sensations, descubre las sensaciones ocultas de Mercedes Benz


Bajo el claim Les sensations nous inspirent, acaba de presentar en Francia “Sensations“, una campaña impresionante para el lanzamiento de su nuevo modelo .

Jadeante, vibrante, onírico, el nuevo spot pone en evidencia la fuerza del diseño y la magia de Mercedes. Una pieza brutal que nos recuerda cómo las sensaciones y los valores de deportividad forman parte del ADN de Mercedes-Benz.

En un ambiente sobrio y tenebroso, la música enérgica del tema “XTC” de , remezclado por los , marca el ritmo de la acción. Un monolito negro va siendo tallado por las sensaciones de diversos participantes: futbolistas, bailarines, amantes, fuego, caballos, pasión… las sensaciones de cada uno van dando forma al nuevo modelo de la marca alemana.

Producido por para la agencia , el spot se ha presentado en varias versiones, una de ellas para televisión, pero la pieza más destacada, por su nivel de complejidad y su capacidad para generar experiencia de marca, es un vídeo interactivo que, sobre su , permite la interrupción en los distintos momentos de la acción para descubrir las “sensaciones ocultas” de sus protagonistas.

sensations

La página consta de 13 vídeos (el principal y 12 secundarios) perfectamente sincronizados que interactúan a través de una navegación situada en la parte inferior. Mantiene una estructura de navegación jerárquica en caída, no indexada entre sí, de tal forma que para volver al vídeo principal, o bien dejas acabar la pieza o retornas a través de la esquina superior izquierda. Todas las piezas, tanto la principal como las secundarias, tienen la posibilidad de ser enviadas a las rrss (facebook, twitter y google +) y al finalizar vuelves a tener la opción de acceder directamente a todas las piezas (por si la navegación hubiese sido algo compleja para algunas personas).

Y para que no te aburras, en algunos de los vídeos secundarios existen pequeñas interacciones bien indicadas.

sensations

Fuente:

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de y colaboradora en . Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo . Para más información, puedes visitar mi .

More Posts -

Follow Me:

1 Comments on this post

  1. […] hace unos días nos quedábamos petrificados con la fuerza y el estilo de la campaña “Sensations” de Mercedes Benz, hoy la marca alemana acapara de nuevo nuestra atención con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies