Bajo el claim Les sensations nous inspirent, acaba de presentar en Francia “Sensations“, una campaña impresionante para el lanzamiento de su nuevo modelo .
Jadeante, vibrante, onírico, el nuevo spot pone en evidencia la fuerza del diseño y la magia de Mercedes. Una pieza brutal que nos recuerda cómo las sensaciones y los valores de deportividad forman parte del ADN de Mercedes-Benz.
En un ambiente sobrio y tenebroso, la música enérgica del tema “XTC” de , remezclado por los , marca el ritmo de la acción. Un monolito negro va siendo tallado por las sensaciones de diversos participantes: futbolistas, bailarines, amantes, fuego, caballos, pasión… las sensaciones de cada uno van dando forma al nuevo modelo de la marca alemana.
Producido por para la agencia , el spot se ha presentado en varias versiones, una de ellas para televisión, pero la pieza más destacada, por su nivel de complejidad y su capacidad para generar experiencia de marca, es un vídeo interactivo que, sobre su , permite la interrupción en los distintos momentos de la acción para descubrir las “sensaciones ocultas” de sus protagonistas.
La página consta de 13 vídeos (el principal y 12 secundarios) perfectamente sincronizados que interactúan a través de una navegación situada en la parte inferior. Mantiene una estructura de navegación jerárquica en caída, no indexada entre sí, de tal forma que para volver al vídeo principal, o bien dejas acabar la pieza o retornas a través de la esquina superior izquierda. Todas las piezas, tanto la principal como las secundarias, tienen la posibilidad de ser enviadas a las rrss (facebook, twitter y google +) y al finalizar vuelves a tener la opción de acceder directamente a todas las piezas (por si la navegación hubiese sido algo compleja para algunas personas).
Y para que no te aburras, en algunos de los vídeos secundarios existen pequeñas interacciones bien indicadas.
Fuente:
[…] hace unos días nos quedábamos petrificados con la fuerza y el estilo de la campaña “Sensations” de Mercedes Benz, hoy la marca alemana acapara de nuevo nuestra atención con […]