Sexo, ilustración y diseño, una recopilación con estilo


Sabemos que os gusta el sexo, queridos lectores. No disimuléis. Según el portal de sexo PornHub,  y en este informe nos lo cuentan. Como eso significa que compartimos intereses y aficiones; antes de irnos de vacaciones estivales hemos elaborado un regalillo con tres de nuestros ingredientes favoritos: diseño + ilustración + sexo. ¡Va por vosotros!

Jao Chih Wei 多元平權海報 – carteles 

Nuestro primer proyecto destacado es del artista de Tapei, Taiwan, . Se trata de cartelería para una campaña a favor de la libre orientación sexual que protagonizan una calabaza y la berenjena. Una representación alegórica en la que verduras singulares “que no gustan a todos, pero atraen a uno cuantos” simbolizan la libertad de elección sexual de los seres humanos. Estupenda mezcla de retórica, elegancia y sobriedad.

© Jao Chih Wei 多元平權海報 © Jao Chih Wei 多元平權海報 Ilustración © Jao Chih Wei 多元平權海報

 

Maria Conte – Ilustraciones

¿Necesitamos una excusa para disfrutar de las ilustraciones del ? La verdad es que no. Cualquier excusa es buena para perdernos un rato en el trabajo de esta magnífica ilustradora catalana. Las ilustraciones que seleccionamos están repletas simbolismo, promiscuidad y crítica. Sexo a fondo y en forma.

Ilustración © Maria Conte Ilustración © Maria Conte

Ilustración © Maria Conte Ilustración © Maria Conte

Matthew Heckart – posters

Si este verano decides visitar el  tal vez te apetezca llevarte a casa uno de los deliciosos posters de que encontrás en la tienda de regalos del museo. Este amante de los gatos y lector empedernido, recrea con delicadeza y gran impacto visual la intimidad y la complicidad del buen sexo.

Ilustración © Matthew Heckart Ilustración © Matthew Heckart

 

Pawel Jońca – Ilustraciones

Este ilustrador polaco es conocido por sus ilustraciones editoriales para magazines y cubiertas para libros. Pero Pawel Jońca también hace posters y Mmm… es un ejemplo para alegrar las paredes de tu hogar. Mmm… combina sexo con humor, un elemento que en la dosis adecuada funciona de maravilla. [ojo, no confundir con este otro Pawel, que es fotógrafo y que también goza de gran sentido del humor].
Ilustración © Pawel Jońca Ilustración © Pawel Jońca Ilustración © Pawel Jońca Ilustración © Pawel Jońca

Ruby Henderson – ilustraciones web

Sex Sense es un proyecto de educación sexual  dirigido a adolescentes irlandeses de entre 13 y 18 años cuyo principal objetivo es la construcción de confianza en torno a la identidad sexual. Ilustración, diseño gráfico y web muy bien ejecutados, para el desarrollo de seres humanos sexualmente más libres, tolerantes y equilibrados.

Ilustración © Ruby Henderson Ilustración © Ruby Henderson Ilustración © Ruby Henderson Ilustración © Ruby Henderson Ilustración © Ruby Henderson SS_Postcards 2 Ilustración © Ruby Henderson

Lance Freitag – Identity book

Desde Houston, Texas, viene nuestro último invitado:  con el diseño editorial de libro de identidad visual tan provocador como excitante creado para uno de los rebranding del Museo del Sexo.

Identity book © Lance Freitag

Identity book © Lance Freitag

Identity book © Lance Freitag

Identity book © Lance Freitag

Identity book © Lance Freitag

 

Nos vamos de vacaciones, estaremos de vuelta en septiembre ¡Feliz verano!

NuriaCarbo

Poéticamente correcta. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento. Humana todo el rato. Escribo en Makamo y me gano la vida con la comunicación.

More Posts -

Follow Me:

1 Comments on this post

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sabemos que os gusta el sexo, queridos lectores. No disimuléis. Según el portal de sexo PornHub, España es el décimo pais del mundo que más sexo consume y en este informe nos lo cuentan. Como eso significa que compartimos int..…

    / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR