Silencio y misterio en la fotografía de Luca Bortolato


Las imágenes de Luca Bortolato están llenas de silencio y misterio. Envueltas, rodeadas y perseguidas por ese tipo de silencio que se convierte en un muro infranqueable para proteger así la belleza que retratan.

En ese íntimo parapeto, las imágenes se sienten libres para contar una historia. Eso sí, a su manera.

Las protagonistas de Bortolato, tan vulnerables como fuertes, presumen de timidez sin ocultar su lado divino. ¿Se puede ser a la vez soñador y sueño? Tal vez es posible si el objetivo de Luca está cerca… porque él no se desvanece, al contrario, se crece ante el poder de las imágenes. Tal vez, por eso, dicen que una parte de Luca vive en cada una de sus fotografías.

luca-bortolato-fotografia-4

luca-bortolato-fotografia-5

luca-bortolato-fotografia-1

luca-bortolato-fotografia-3

luca-bortolato-fotografia-2

luca-bortolato-fotografia-6

luca-bortolato-fotografia-7

luca-bortolato-fotografia-8

luca-bortolato-fotografia-9

luca-bortolato-fotografia-10

luca-bortolato-fotografia-11

luca-bortolato-fotografia-12

Todas las imágenes © Luca Bortolato | | |

NuriaCarbo

Poéticamente correcta... una definición que nació de un error, como tantas cosas maravillosas. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento, más humanidad que vanidad. Escribo en Makamo , y soy uno de los ingredientes de . Me gano la vida con esto de la comunicación.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR