Lo raro me llama la atención. No lo puedo evitar. Colores vivos, situaciones absurdas, irreverentes, puro surrealismo fruto de una imaginación que se ha ido de marcha al hemisferio derecho como si no hubiera un mañana. Eso es tan divertido…
Un día me aburría, vi esto y se encendió una lucecita brillante para animarme la tarde. es un jovencísimo alemán residente en Hamburgo. Es diseñador autodidacta y artista gráfico multidisciplinar, su misión es convertir el diseño en arte y viceversa. Es fácil que ya te hayas topado con alguno de los trabajos de Lucas, como por ejemplo en uno de nuestros recopilatorios de los viernes (#Wallpaper).
Y ahora vamos con Surrge, ¿qué tipo de locura es esta? Pues es un libro surrealista con frutas y hortalizas… algo normalito, ¿verdad? Cada una de estas ocho imágenes ilustra una historia escrita también por Lucas. Coge cosas del mundo real y crea con ellas un nuevo mundo surrealista.
Actualmente nadie puede decidir si algo es real o irreal. Lee las historias, echa un vistazo a las ilustraciones y entonces, podrás decidir.
No te creas que te vas a quedar con las ganas, si quieres leer estas historias sólo tendrás que visitar y allí las tienes todas. Y ya que vas pues aprovechas y te das una vuelta, verás lo valiente y fresco que es Lucas Doerre.
Todas las imágenes ©