TestSet nuevo trabajo de Evelyn Bencicova


Evelyn Bencicova regresa a Makamo con TestSet, una de sus series fotográficas más recientes,  donde la acompañan algunas de sus modelos habituales: Luzia, Anit, Radka e Iveta, que son retratadas por la artista, una vez más, rodeadas de ligereza, fragilidad y secretos.

Se trata de un trabajo más comercial, que destaca por su calidad técnica y delicadeza. En TestSet, Evelyn forma equipo con las estilistas Marek Wurfl, Anna Adamickova y Juliana Summerling.

Evelyn_Bencicova_©_test__makamo_blog_ Evelyn_Bencicova_©_test_se_makamo_blog_02 Evelyn_Bencicova_©_test_set_makamo_blog_38 Evelyn_Bencicova_©_test__makamo_blog_11 Evelyn_Bencicova_©_test_setb_makamo_blog_12 Evelyn_Bencicova_©_test_set_makamo_blog_1 Evelyn_Bencicova_©_test_set_makamo_blog_4 Evelyn_Bencicova_©_test_set_makamo_blog_7 Evelyn_Bencicova_©_test_set_makamo_blog_8 Evelyn_Bencicova_©_test_set_makamo_blog_24 Evelyn_Bencicova_©_test_set_makamo_blog_25

La eslovaca es una de las jóvenes fotógrafas que cuenta con más referencias en blogs de arte y creatividad. Y esto no es una casualidad, es talento. En nuestro blog, Evelyn Bencicova habló de sus obras más conocidas y nuestra compañera Laura también la incluyó en sus imprescindibles dedicado a la fotografía.

Y es que cada vez somos más los seguidores que esperamos sus nuevos trabajos y disfrutamos del modo en que Evelyn juega con la composición, la luz y el mensaje, para crear una comunicación intensa, tierna y a la vez distante, en cada fotografía.

Fuente:

Todas las imágenes ©

NuriaCarbo

Poéticamente correcta... una definición que nació de un error, como tantas cosas maravillosas. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento, más humanidad que vanidad. Escribo en Makamo , y soy uno de los ingredientes de . Me gano la vida con esto de la comunicación.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR