Trilogía animada: #3 Muchos gatos y algún bocata en los gifs de Cindy Suen


Seguro que al leer el título del post habéis pensado que la tercera entrega de mi trilogía sería una colección de gifs animados de gatos . Pues no, creo que conservo todavía algo de juicio y buen gusto, y prefiero ahorrarle a makamo y a sus lectores el bochornoso episodio.

Lo que quiero invitaros a conocer en este artículo es la delirante obra de , una joven ilustradora y animadora de Hong Kong que afirma pasar casi todo el tiempo dibujando y animando y cuando no, comiendo queso o corriendo.

Yo no sé si come queso solo o lo adereza con algún tipo de droga; lo que sí os puedo asegurar es que después de haberme pasado un rato navegando por sus sitios web, he terminado con tal cuelgue que parece que me hubiese comido un bocadillo de tripis: sólo veo colorines, gatos voladores que sonríen y comen pizza, bocatas de bacon que bucean y otras alucinaciones difícilmente imaginables y complicadas de describir, echad un vistazo a esta selección y os haréis una idea.

Y si queréis tener un viaje más intenso, apuntad el navegador a su , o .

 
Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Cindy Suen

Roma Gutiérrez

Estudié CC. Químicas, lo cual, a estas alturas, podría parecer una broma del destino. Siempre me había gustado dibujar, pintar, la fotografía… así que, al terminar Químicas, pasé un año por la facultad de BBAA; por razones complejas tuve que dejarlo. Entonces hice un curso de técnico superior en Diseño Gráfico y Multimedia, me metí de lleno en faena y terminé estudiando Publicidad y RRPP. Actualmente trabajo como Ilustradora y directora de arte on/offline en y en los ratos de ocio soy blogger en Makamo y en .

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad