Un bocadito de Subliminal. Añejo y de crianza.

Según algunas fuentes documentadas, los inicios de la publicidad subliminal viene de a mediados de los años 50 , aunque algunos aseguran que en la Segunda Guerra Mundial los nazis pudieron utilizarla o valorar su utilización.

Pero el campanazo lo tiene Coca-Cola que en las proyecciones de Cine , insertaban fotogramas de sus refrescos y de palomitas de maiz. Gracias a esa estrategia , lograron aumentar las ventas de un 18% más en refrescos y un 58% de palomitas. .

En la actualidad hay algunos  presuntos casos,  muy cuestionables . Por internet y Youtube podéis ver bastantes. Aquí os dejo uno de la Formula 1 del entrenamientos de libres de Brasil 2010, podréis ver que se insertan fotogramas de Mc Donalds….

Y ahora,  otro de Victoria Secret…


AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies