Makamo

Sumergidos en el vasto mar de la comunicación…

Makamo

Información

Este artículo ha sido escrito por , el 06 jun 2012, en la categoría Publicidad.

Estiquetas

, , ,

Patrocinadores

Artículos recientes

Comentarios recientes

Se Pajean o NOT SAFE FOR WORK para Upload Cinema


acaba de presentar Not Safe For Work, un spot realizado por , que cumple con todos los requisitos para convertirse en viral en un pis pas. Os adelanto que lleva canción pegadiza cuya letra dice “El médico de confianza se pajea, la gente seria de la ONU también se pajea.. los payasos, el hombre del tiempo, también se pajean” …y sigue.

A Lola Madrid los conoceréis por joyitas como . Pues bien, en este trabajo para Upload Cinema se superan: frikismo elevado a la enésima potencia. Juzguen ustedes mismos:

Upload Cinema lleva a la gran pantalla los mejores videos de Internet. Cada mes desde su web proponen un programa variado de películas web vinculadas a un tema en concreto. El público envía sus películas a la web y un equipo de editores se encargan de seleccionar los mejores videos para hacer un compilación de 90 minutos que se proyecta después en cines.

Pues bien, en Junio presenta un nuevo programa Not Safe For Work (NSFW), o sea, no apto para verlo en el trabajo, con el que buscan contenido que esté al límite: Fetiches raros, educación sexual extraña, anuncios cachondos y vídeos musicales que sugieran o insinúen.

Visto en y en

Roma Gutiérrez

Ilustradora y directora de arte on/offline. Blogger en Makamo y en . Adicta al arte en sus múltiples expresiones, la creatividad y la comunicación.

Más Posts en Makamo -

Follow Me:

¿Te ha gustado este artículo?

Puedes seguir nuestras actualizaciones en twitter y facebook:

Deja un comentario