Utopia y purpurina con Pip & Pop


Tanya Schultz es una artista australiana que crea instalaciones mágicas bajo el apodo Pip & Pop. Hechas de dulces, chuches, caramelos y purpurina, esas instalaciones se parecen al mundo arcoiris de los unicornios… ¡y ya sabéis cómo me gustan los unicornios!

A Tanya Schultz le fascinan las ideas de paraíso y de cumplimiento de deseos descritos en los cuentos folklóricos y las mitologías.  Y con sus instalaciones, crea una utopia enérgica y mágica revestida de un caleidoscopio de colores.

La dulzura de Pip&Pop La dulzura de Pip&Pop - makamo.es La dulzura de Pip&Pop - makamo.es La dulzura de Pip&Pop - makamo.esLa dulzura de Pip&Pop - makamo.esLa dulzura de Pip&Pop - makamo.es La dulzura de Pip&Pop - makamo.esLa dulzura de Pip&Pop - makamo.es

 

 

Donia Hamzaoui

Dedicada a la creación y expresión de marca. Inspirada por la Serendipia con fines de extraer creatividad, estética y conectar lo que emana del aleatorio y hermoso caos que nos rodea. Animada por encontrarla por el puente entre las culturas. También colaboro en el blog Cóctel Demente.

More Posts -

Follow Me:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad