Es evidente que un producto respaldado por un buen packaging tiene mucha ventaja respecto a sus competidores, pero si además, el producto ha sido creado sobre la base de un concepto potente, el resultado puede ser realmente sorprendente.
En el post de hoy, he hecho una selección de kits para situaciones de lo más variopintas, cuya característica es la de tener un buen diseño además de una estupenda base conceptual.
Love Hurts
Love Hurts es un kit de primeros auxilios para corazones rotos. Ideado por la diseñadora neoyorquina , quien afirma que su cometido es crear obras comunicativas, originales y sorprendentes. Love Hurts es un kit compacto que contiene todos los productos necesarios para hacer más llevadera una ruptura, es decir, chocolate negro, vodka, caramelos con forma de corazón, jabón, una vela, un CD y si todo esto falla, un paquete de pañuelos de papel.
Just in case
Just in case es un kit de supervivencia para el fin del mundo, diseñado por el estudio mexicano , cuenta con todo lo necesario para sobrellevar las posibles consecuencias de una catástrofe apocalíptica y así poder sobrevivir al fin del mundo. No viene mal tenerlo cerca, porque aunque los mayas no acertaron con su profecía, nunca se sabe cuando llegará el meteorito de turno o nos reventará el Yellowstone. El kit cuenta también con chocolate y licor, además de cerillas, un block de notas, un cuchillo, etc.
Polar Aid Kit
Un proyecto de la diseñadora de Brooklyn , Polar Aid es un kit de primeros auxilios para niños que con su diseño pretende hacer menos desagradable una situación dolorosa y traumática para un pequeño. El kit contiene varios elementos, incluyendo tiritas, gasas y esparadrapo, entre otros. El diseño compacto permite su reutilización, esto unido a un diseño minimalista, impreso en una sola tinta, contribuyen a la sostenibilidad del producto.
Skins Shoe kit
Diseñado por , de Toronto. El kit contiene accesorios para la limpieza y el cuidado del calzado, pero además el packaging es una estructura desplegable que se convierte en un organizador para colgar dentro de un armario o detrás de una puerta. En definitiva, un kit con un diseño muy funcional y elegante.
In Case Of Silence
Diseñado por , de Singapur, este proyecto ha sido concebido con el propósito de estimular el sentido del oído y aumentar la interacción física. El kit contiene los artilugios necesarios y las pertinentes indicaciones para enseñarte a silbar de forma magistral, y un póster con un baile específico para que practiques al tiempo que silbas. Después de eso ya sólo te queda montar una banda y pasártelo bien.
Wild Fork
Diseñado por , es un kit de barbacoa portátil para salchichas. Contiene una caja, una bandeja, pinchos, cerillas y alcohol. El kit ideal para no tener que privarse de un suculento tentempié en caso de apetito repentino y voraz.