Por más que aprendamos, siempre nos quedarán toneladas de información pendientes. El aprendizaje es divertido, además nos permite crecer y explorar nuevos territorios. aprende constantemente, experimenta y evoluciona, ¡normal! Tiene 24 años, si no lo hace ahora a ver para cuándo lo deja…
Aunque sospecho que seguirá así aunque pasen los años y ya no sea tan joven. Aprenderá y resolverá problemas y será feliz haciéndolo. Su último proyecto se llama Hell yeah!, un diseño realizado para un concurso interno en Orchid Création. Se trata de lettering en 3D y sus variaciones, con distintos acabados, algunos de ellos realistas, otros animados y en todos los casos, geniales.
Hasta aquí bueno, pero a partir de aquí, además, original. Este diseño se ha hecho realidad, Marc lo ha impreso en 3D y lo ha convertido en un pequeño objeto para poner sobre tu mesa, ¡mola!, ¿verdad?
Para que te enteres de quién es este joven diseñador y de qué es capaz, te dejo este video que hizo por su cuenta hace un par de años (cuando era más joven todavía).
Y por si todavía te quedan dudas sobre las capacidades y virtuosismo de Marc Urtasun, te presentamos lo ultimísimo en lo que anda metido: el diseño de un alfabeto animado en 3D para el proyecto . ¡Dale al play y flipa!
Todas las imágenes © I |