No sabemos si son los efectos colaterales del desenfreno carnavalesco vivido en los días pasados o, quizás, los primeros atisbos de la ebullición hormonal que la inminente primavera nos depara; el caso es que, no satisfechos con un vídeoclip absurdo y alocado, el de August, publicado hace un rato, aquí os presentamos otra joyita audiovisual para el deleite de vuestros sentidos.
Se trata de un videoclip para el tema Statues, de . El vídeo es una animación porno minimalista realizada por Jean y Nicolas Jullien, los hermanos que integran el dúo creativo . Música e imagen se ensamblan de forma magistral para crear un espectáculo de insinuación, sensual y desinhibido, donde la imaginación juega un importante papel.
Jean y Nicolas Jullien son dos directores franceses que viven y trabajan en Londres. Jean es diseñador gráfico graduado en 2008 en el Central Saint Martins y en el Royal College of Art en 2010. Su trabajo se desenvuelve entre varias disciplinas abarcando desde la ilustración hasta la fotografía, pasando por el video, diseño de vestuario, instalaciones, libros o carteles, creando escenarios eclécticos pero muy coherentes.
Nicolas combina su actividad como director y animador con la de músico electrónico. Desde 2006 hasta 2013 ha trabajado bajo el nombre Niwouinwouin y ha lanzado dos EPs con el sello francés Ego Twister, habiendo actuado en directo en Londres, París o Barcelona entre otras ciudades. The Coward es su nuevo proyecto musical.
Me concedo licencia para opinar que ambos están muy locos y que su hace honor a ello; si no me creen, vayan y vean. De momento aquí les dejo otra joyita loca y absurda made in The Jullien Brothers.
Fuente: