La nueva campaña de Ayuda en Acción, , usa las palabras, los dibujos, los miedos y las voces de los niños para explicarnos conceptos tan difíciles de vivir, de explicar (¿cómo puede pasar?) o de entender (¿por qué existen?): la pobreza, el hambre y la mortalidad infantil.
Para eso existen los cuentos. Muchos piensan que son para los niños sólo, pero son para todo un pueblo que vive con los mismos miedos, con las mismas luchas. A lo que no se puede seguir aceptando, no se puede explicar o entender, , ilustrador, escritor y director de programas para niños, ilustra con brillo y miedo a esos monstruos de nuestro pueblo mundial. Porque dándoles formas y caras, podemos luchar contra su invasión y convencer a otros de luchar con nosotros.
Una campaña muy impactante y muy didáctica, que nos permite medir y entender lo grave y lo concreto que son la pobreza o el hambre y nos incita a luchar contra tres de los mayores demonios de nuestro pueblo. Puedes unirte a Ayuda en Acción a través de la plataforma web .
La camapaña, ideada por ““, cuenta con una plataforma web interactiva, un spot que puede verse en dicha web, gráficas para medios impresos y exterior y presencia en redes sociales a través de los hashtag #Dilealhambre y #Dilealapobreza.
Fuentes: y