El Nuevo Diseño De Identidad Marca De Oporto (Portugal)

La ciudad de Oporto ha apostado por un cambio radical de imagen corporativa para la ciudad.  El trabajo de este cambio ha recaído en la agencia , en concreto, en las dos profesionales Ana Simoes y Raquel Rei. yOUTUBEPANT

YOUTUBEPANT1

Esta nueva identidad confiere a la ciudad una identidad con una contundente personalidad, usando un mensaje claro con forma de sencillo e interminable entramado de símbolos. Oporto posee una gran personalidad que, gracias a este sistema o lenguaje abierto, se puede desarrollar de una forma casi ilimitada sus posibilidades de nuevos proyectos comunicativos y turísticos. destacada1 1aa FOTO1a FOTO2a FOTO3a FOTO4a FOTO5a FOTO6a FOTO7a FOTO8aLa idea de la implementación de una identidad junto un lenguaje abierto para potenciar la marca PORTO es muy buena. Os invito a que reviséis de nuevo las fotos y el video, con la siguiente cuestión:  ¿os podría transmitir más a una identidad de una  ciudad mediterránea  que a una ciudad atlántica?

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts

Follow Me:

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies