Barajamos la hipótesis de que posee poderes sobrehumanos y estamos convencidos de que si El Bosco o Miguel Ángel pudieran plantarse ante la obra de este joven artista se quitarían el sombrero.
, talento francés, ilustrador graduado en la (École Professionnelle Supérieure d´Arts Graphiques et d´Architecture) que trabaja con gran paciencia el detalle, siempre con rotrings, plumas o lápices de tonos oscuros sobre grandes murales de 30 metros de largo.
“En general el proceso para cualquier proyectos se desarrolla así: Después de haber definido el concepto, hago algunos bocetos rápidos, basándome en el briefing, centrándome más en la composición que en el diseño. En segundo lugar, cuando el cliente acepta la propuesta, hago un segundo boceto, que ya sí muestra el estilo de la ilustración con más detalle. La mayoría de las veces dibujo con rotring o grafito, así que no puedo hacer correcciones, por eso insisto tanto en la validación de los bocetos previos, antes de empezar la pieza definitiva”.
En tan solo tres años ya ha realizado trabajos para Museum of London, Hermès, Nissan, Nobrow, Caravan Palace, Motorola, Sandro, The Dudes Factory, Qhuit, Commune de Paris, entre otros.
Fuentes: y .