Explora el lado oscuro de la vida, el nihilismo, la nostalgia y la soledad. Se envuelve en sueños y construye un limbo propio; etéreo, sin argumentos, con regusto existencialista pero con espacio para la libre interpretación del espectador. es un pintor autodidacta cuya obra creativa gira en torno a la figuración clásica pero con un tratamiento de la composición contemporáneo.
Hay una situación un tanto paradójica que se llama falso despertar. Se trata de un sueño cuyo realismo visual lleva al soñante a creer que está despierto durante un buen rato, hasta que empiezan a pasar cosas extrañas, y cae en la cuenta de que en realidad está soñando.
Y es que el territorio de los falsos despertares tiene algo de fantasmagórico. Le pasa como a los sueños lúcidos; esos en los que sabe que está soñando, pero es consciente de que puede alterar algún componente de la trama soñada para satisfacer tus propios deseos. Parece que esto de los sueños lúcidos tiene un buen número de aplicaciones terapéuticas y que puede entrenarse.
Todas las imágenes © . Visto en .