Verano parece ser sinónimo de descanso, pero sólo para algunos. Verano es cambio de la hastiada rutina, dejar la casa, lo conocido, beber otra agua, observar otros paisajes, andar otros caminos. Con esto descansamos de lo mismo de siempre pero, por lo menos yo, acabo agotada y deseando volver a mi hogar para descansar en el aburrido día a día.
Pasados unos días ya estás recordando con añoranza aquel paisaje, la playa, el ambiente, los monumentos, bares, restaurantes, museos, mercadillos… La gran mayoría de nosotros hacemos fotos a diestro y siniestro. Pero hay algunos creativos que van cargados con sus cuadernos de viaje, sketchbooks, moleskines, que al final del trayecto están repletos de recuerdos irrepetibles. No me negarás que esos dibujos son mucho mejores que las fotos comunes y corrientes. La personalidad de cada ilustrador, su punto de vista, te invitan a vivir su viaje, a recordar sus momentos.
Estas son las cosas más sencillamente bellas que he visto en mucho tiempo. Te confieso que llevar a cabo la recopilación de este material me ha emocionado y ha sido dificilísimo elegir. Te dejo una muestra de los últimos viajes de estos 6 creativos encontrados en Behance. Y tú, ¿eres como ellos? A mí me encantaría.
I
I
I
I
I
I