Axe, publicidad en puertas giratorias

Un grupo de estudiantes de publicidad de la Universidad Hanyang, de Corea del Sur, proponen esta interesante acción publicitaria en puertas giratorias para .

Ya sabéis en qué consiste el famoso Efecto Axe, ¿no? Algo así como un súper poder para cautivar a las féminas. Pues bien, en esta propuesta, diferentes fotos de bellas damas durmientes se van alternando al moverse una puerta giratoria, mientras que la foto de un chico, ubicada en un panel fijo, permanece inmóvil.

Aunque esta idea ya la hemos visto en otras campañas, hay que reconocer que es muy apropiada y permite resolver de un modo divertido un tema que, según como se trate, puede resultar controvertido.

Os dejamos aquí otros casos de publicidad en puertas giratorias, para que veáis diferentes ejemplos de cómo se puede exprimir la creatividad en este tipo de soporte.

Visto en

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de y colaboradora en . Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo . Para más información, puedes visitar mi .

More Posts

Follow Me:

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies