Branding Session de miedo

En estas fechas el miedo y la muerte parecen estar un poco más cerca. Ahora que los días se hacen cortos y el frío empieza a apretar, a mí se me apetece quedarme en casa viendo cómo el día gris se extingue. Mientras tanto, alimento mi ansiedad visual con unos cuantos proyectos de branding de miedo.

Todo empezó con un estudio mexicano mag-ni-fi-co especializado en branding y que hace sólo unos días publicó este proyecto llamado Making Horror. Se trata de una marca para una nueva productora de películas de terror y suspense de Hong Kong. Querían contar una historia desde la perspectiva de un detective forense. Todo el material corporativo se presenta como elementos encontrados en la escena del crimen.

Making Horror I Diseño grafico, Branding © Anagrama I MakamoEl logo tiene varios aspectos distintos sin perder la identidad en absoluto, con una tipografía que se distorsiona de forma inconsistente. La marca tiene así una personalidad psicótica.

Making Horror I Diseño grafico, Branding © Anagrama I Makamo Making Horror I Diseño grafico, Branding © Anagrama I Makamo Making Horror I Diseño grafico, Branding © Anagrama I Makamo Making Horror I Diseño grafico, Branding © Anagrama I Makamo Making Horror I Diseño grafico, Branding © Anagrama I Makamo Making Horror I Diseño grafico, Branding © Anagrama I Makamo Making Horror I Diseño grafico, Branding © Anagrama I Makamo

Imagina un festival de cine de terror que se proyecta en medio del bosque a las afueras de Berlín… Pues eso es lo que se ha imaginado creando los carteles promocionales y entradas.

Grunewald Grusel Horror Film Festival I Diseño grafico, Branding © Julian Hrankov I Makamo Grunewald Grusel Horror Film Festival I Diseño grafico, Branding © Julian Hrankov I Makamo Grunewald Grusel Horror Film Festival I Diseño grafico, Branding © Julian Hrankov I Makamo Grunewald Grusel Horror Film Festival I Diseño grafico, Branding © Julian Hrankov I Makamo Grunewald Grusel Horror Film Festival I Diseño grafico, Branding © Julian Hrankov I Makamo Grunewald Grusel Horror Film Festival I Diseño grafico, Branding © Julian Hrankov I Makamo Grunewald Grusel Horror Film Festival I Diseño grafico, Branding © Julian Hrankov I Makamo

“Llena tu cráneo de vino antes de que se llene de tierra”. En esta cita del revolucionario romántico Nazim Hikmet, poeta y dramaturgo turco, está basado el concepto que hay detrás de Bone, un vino experimental creado en edición limitada. El autor del proyecto es el joven italiano Tanto el desarrollo, como la presentación de este proyecto son realmente impecables, coherencia y elegancia exquisitas.

 Bone I Diseño grafico, Branding, Packaging © Alessandro- Bigi I Makamo Bone I Diseño grafico, Branding, Packaging © Alessandro- Bigi I Makamo Bone I Diseño grafico, Branding, Packaging © Alessandro- Bigi I Makamo Bone I Diseño grafico, Branding, Packaging © Alessandro- Bigi I Makamo

Fuente:

Laura Singular

Mujer plural. Diseñadora Gráfica y web, Community Manager, Todo-Blogger y Madre. Solista de Corneta y Esquizolálica. Demente y Makamari. Otras aficiones: Leer, escribir, un chico de Madrid…

More Posts

Follow Me:

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies