¿Qué es un brief? ¿Cómo redactarlo y trabajar con él? ¿qué es una marca? ¿qué son los territorios de una marca? ¿Cómo construir un insight? ¿cómo crear el documento de planning estratégico para un caso concreto?
Obtendrás respuesta a todas estas preguntas, (y a algunas más), gracias a y al curso que imparte en Domestika: . Este especialista en publicidad e innovación te enseñará a conceptualizar, vender y producir tus propias campañas publicitarias, ¡casi nada!
Dani Granatta ha sido de todo: ingeniero, blogger, tinkerer, antropólogo, periodista, curador, conferenciante, profesor… y también creativo publicitario. ¿Cómo le ha dado tiempo a tanto? Le ha cundido, eso seguro, porque ha publicado más de 20 libros. Además, Dani ha ganado importantes premios del mundo de la publicidad, incluidos 6 leones en Cannes en un solo año, y ha sido jurado en gran cantidad de festivales. No en vano ha trabajado para marcas grandes, no, enormes.
El mundo ha cambiado mucho y cambia cada día. Lo que hace unos años era válido hoy no tiene sentido, así que debemos estar actualizándonos constantemente. El tío es todo un maestro y el curso tiene muy buena pinta. Si te interesa la publicidad y quieres que se te pegue algo del saber de Dani Granatta, ya sabes