Preparar el post Heineken y su nueva campaña “The Odyssey” nos animó y decidimos escribir un post sobre los últimos anuncios de Heineken.
Entre packaging innovador, gráficas artísticas, patrocino de festivales (), de eventos deportivos y los spots TV, Heineken ha puesto en marcha, desde hace más de 10 años, una estrategia de marca increíble de coherencia, relevancia y elegancia. Un trabajo ejemplar e impresionante que llega al eslogan de 4 años Open your World que todavía valora la marca y añade algo sutil al contenido global.
Colaborando con para la campaña internacional, Heineken se dirige al hombre del mundo -Man of the World-, es decir, un hombre moderno, viajero, inventivo, con encanto, inspirado en James Bond. De hecho, la marca patrocinó en 2012 la película Skyfall.
Con ese rumbo, desarrollaron un ambiente de bares clandestinos con un toque retro, lleno de Big Bands, bailes de salón, mujeres y hombres que van de traje.
Y cuando cambia un poco el ambiente, aunque sea para promocionar la sobriedad, siguen bailando, música a tope y este hombre ingenioso que casi siempre acaba compartiendo una cerveza con la chica, a la manera de una James Bond Girl.
En fin, aunque en Makamo, también nos gustaría que las chicas Heineken sean más que las acompañantes del hombre del mundo (¿Tal vez mujeres del mundo?), con los años, Heineken ha conseguido difundir una imagen divertida, de fiesta, siempre elegante e inventiva. Y no nos decepcionan con este ultimo spot!
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