es un proyecto del diseñador que consiste en una serie de exquisitas ilustraciones vectoriales con la que pretende rendir tributo a las cámaras fotográficas clásicas.
Los 9 dibujos que conforman la serie representan diferentes modelos de marcas emblemáticas como Leica, Hasselblad, Rolleiflex, Mamiya, Olympus, Linhof y Polaroid, y han sido creados utilizando una limitada, pero elegante y coherente, paleta de nueve colores.
El título del proyecto, Basílicas, pretende hacer un guiño a la semejanza de estas cámaras con las catedrales: ambas tienen lentes enormes y cámaras oscuras, ensambladas en estructuras muy arquitectónicas, por otro lado, tanto el lugar de trabajo del fotógrafo como las catedrales son lugares de culto y por último, la cámara captura a la gente en un momento en el tiempo, y las catedrales capturan el interior de las personas en un momento de veneración.
Las ilustraciones estarán disponibles en formato print a partir del 1 de agosto en serie limitada, numeradas y firmadas por el autor.
Visto en