El pasado está vivo mientras esté en nuestra memoria. Celebrar el aniversario de la muerte de un arquitecto, por ejemplo, lejos de ser algo lúgubre, sirve para que muchas personas conozcan de su existencia.
El proyecto de identidad Me-Shu nace inspirado en la cooperación entre líder de la vanguardia arquitectónica rusa del siglo XX y un gran ingeniero de la misma nacionalidad.
El estudio de diseño lituano realiza un trabajo llamativo, difícil de ignorar. Su estilo está asociado al constructivismo ruso, que gráficamente resulta tan interesante. Masas de colores contrastados, sin sombras, ni degradados. Te lleva de la mano a otra época y otra parte del mundo, a otra vida y otra obra, la de estos dos arquitectos rusos.
El diseño de la marca es una abstracción de las primeras letras de los nombres de ambos arquitectos. Inspirados en los edificios más famosos creados por ellos, han llevado a cabo una serie de patterns geniales que son aplicados a todo tipo de elementos promocionales, ya sean tazas, cojines o tote bags.
Todo esto para rememorar y celebrar la muerte de Konstantin Melnikov, para que su obra no caiga en el olvido.
© I