Siento una ligera emoción, un gusanillo que se revuelca de placer en la tripa. Es exactamente lo que estaba buscando, algo de branding que me apasionara para escribir este post, que es para mí el primero del año en Makamo.
Busco siempre una conexión entre los proyectos que presento en estas sesiones y la que hay entre estos podría ser que me emocionan exactamente por lo mismo que me entusiasma mi profesión de diseñadora gráfica. Pero hay más cosas… el uso del blanco y negro como base encontraste con el vivo color y las geniales aplicaciones de marca, casi mejores que las marcas en sí.
Adelante, si disfrutas la mitad que yo te encantará.
Este trabajo es de un artista y diseñador turco de altísima calidad, además de buena gente (y guapo, aunque eso sea irrelevante), que encarecidamente. Es un proyecto hecho por gusto y amor al diseño que trata sobre el tenis de época y sus lemas.
Lo mejor de todo son las aplicaciones de la marca, las fotos en blanco y negro con el dibujo de un campo de tenis superpuesto y las pelotitas de colores. Un poquito de sentido del humor y elegancia cierran el círculo.
Aquí tienes un proyecto en el que si saco la identidad y la alejo de todo lo que la acompaña se queda en nada. Se trata de una marca de camisetas basada en una teoría psicológica trabajada por Jung: el . El blanco y negro, es junto al color azul eléctrico la gama elegida y el concepto psicológico y algo demente está muy presente.
Un trabajo de brasileño y diseñador gráfico.
Esta imagen de marca es la de una empresa que gestiona todo el proceso de creación, producción y distribución de contenido audiovisual en línea. Se trata de una M, inicial de Mosaicoon, formada por puntos o píxeles. Es de color negro, pero algunos de estos puntos son de color rojo, verde o azul, elegidos precisamente por su relación con la imagen digital.
Es una de esas marcas vivas que cambian sin perder un ápice de identidad. Su autor es un diseñador gráfico freelance de Milán y este es un trabajo personal.
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