Hennessy es la H de , multinacional francesa de productos de lujo y espirituosos: LV para Louis Vuitton, M para Moët (el Champán) e incluye más de 60 marcas que exportan el chic francés por el mundo.
Entonces, no debería extrañarme la calidad del anuncio/corto que estrenó Hennessy hace un par de semanas. Y por lo tanto, me fascina: la calidad del guión, el refinamiento de las imágenes y la sutileza de la experiencia.
Con este Each drop of Hennessy X.O is an Odyssey (Cada gota de Hennessy X.O es una odisea), consiguieron en menos de 2 minutos regalarnos el viaje sensorial que nos procuraría una gota de coñac. ¡Y qué viaje! Una nota dulce, un calor en alza, un filo especiado, llamas fluyentes, un balanceo de chocolate y un crujido de madera son las etapas de esta odisea, que disfrutan todos nuestros sentidos con intensidad aunque parezca que sólo estamos usando la vista.
Nicolas Winding Refn dirige este precioso anuncio y Cliff Martinez lo viste de música imperial despertando memorias y sentidos.