El dúo americano , formado por Jack Conte y Nataly Dawn, es una banda poco convencional. Sus dos componentes son multiinstrumentalistas, ellos se lo hacen todo solitos —¡ah, por cierto! además son pareja en la vida real— y su presencia en la escena musical se basa principalmente en vídeos colgados en YouTube y MySpace, con pocas presentaciones en vivo. Su cuenta con casi 400.000 suscriptores y más de 90 millones de visitas.
Pues bien, hace unos días han presentado el videoclip de su último tema, un mashup de las canciones “” de Lorde, “” de 2Pac y “” de Beck.
El vídeo fue grabado en una sola toma y lo han hecho usando un solo proyector y piezas de corcho blanco. Las proyecciones que aparecen a lo largo del videoclip fueron hechas con Final Cut Pro 7, no usaron software de mapeo ni nada similar, simplemente la herramienta “distorsionar” de Final Cut para hacer que las imágenes se ajustasen a las piezas de corcho donde iban a ser proyectadas.
El resultado es de lo más interesante. Eso, unido al tono desenfadado y optimista de la música, hacen un cocktail explosivo de alegría y buen rollo. Mirad, escuchad y juzgad vosotros mismos.