La mejor medicina para la creatividad es la diversión. Mientras te lo pases bien, ¿qué puede salir mal? Así de bien le salen las cosas a Daniel Aristizábal, sus proyectos son como una risa contagiosa de colores vivos y patterns muy Memphis.
es colombiano, pero ha residido temporadas en Barcelona, ciudad que le encanta y a la que vuelve cada vez que puede. Es artista, diseñador, ante todo un creativo por los cuatro costados. Sus trabajos en su mayoría son audiovisuales y en 3D, técnica que domina a la perfección, la geometría forma parte de su obra, ya sea en volumen o mediante patterns, y no nos olvidemos del sentido del humor, sin el que creo que sus trabajos no serían tan buenos.
Este proyecto que aquí te presento y que vio la luz el mes pasado es un encargo de Samsung. Se trata de una cuenta atrás, una animación del 10 al 0 muy divertida, como un experimento tipográfico realizado en Cinema 4D. Y eso no es todo, ¡para nada! Te invito a que te pases por y eches un vistazo, hay mucho, ¡y muy bueno!
© I // Más en Makamo