#stoppuppymills campaña contra las fábricas de perros

2 millones de cachorros son producidos en masa cada año en fábricas de Estados Unidos. La mayor parte se vende en tiendas online mediante una similar a la que te imaginas para un electrodoméstico.

La campaña   de The Humane Society of United States pretende concienciar al consumidor y estimular nuestro lado crítico a la hora de elegir una mascota.

La agencia  de New York es la responsable del concepto creativo: estrategia y piezas principales de esta campaña, entre las que destaca el spot Where do puppies come from? Todo arranca con una pregunta sencilla a unos niños ¿de dónde vienen las mascotas? Descubriremos que las historias que imaginan poco tienen que ver con la realidad. Jeff Samson y Anthony DiPaula son los directores creativos y Adam Beckman el director de fotografía la pieza.

#stoppuppymills-ads-makamo-blog #stoppuppymills-ads-makamo-blog#stoppuppymills-ads-makamo-blog

La campaña contiene poderosos argumentos racionales y una excelente estructura de contenidos. Razones de peso para tomar en consideración una temática que, por lo general, se trata con mucha emoción y pocos argumentos.

Nos descubre, por ejemplo, que en las fábricas de cachorros las madres viven en jaulas y son obligadas a procrear camada tras camada mientras dura toda su vida, o vida útil, que es lo mismo para estos animales. Que los con pocas semanas y pasan semanas en jaulas antes de ser adoptados.

#stoppuppymills-ads-makamo-blog#stoppuppymills-ads-makamo-blog#stoppuppymills-ads-makamo-blog#stoppuppymills-ads-makamo-blog

promueve el endurecimiento de la legislación contra la crueldad animal, insta a los gobiernos a mejorar los controles a criadores y trata de fomentar la adopción de animales procedentes de refugios.

Fuente:

NuriaCarbo

Poéticamente correcta… una definición que nació de un error, como tantas cosas maravillosas. Más espíritu que materia, más emoción que razón, más voluntad que talento, más humanidad que vanidad. Escribo en Makamo , y soy uno de los ingredientes de . Me gano la vida con esto de la comunicación.

More Posts

Follow Me:

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies