Después de #tengounplan la polémica vuelve a estar servida con la marca de ropa Desigual. De nuevo, un spot publicitario suyo despierta la controversia y tiende a posicionarse como Trending Topic nacional en Twitter. Pero,¿todo esto es intencionado? ¿quieren volver a utilizar la misma fórmula con más intensidad que en la anterior campaña? ¿quiere seguir la misma línea de Benetton y sus caracterizadas polémicas?
#hazloporlamañana es obra de Oriol Villar, ex socio de la agencia Villar-Rosàs, quien ha mantenido para este anuncio el mismo eslogan: “La vida es chula”. Cuatro mujeres con cuatro estilos y vidas diferentes, comienzan la mañana duchandose y vistiendose con ropa y complementos de Desigual.
En esta ocasión, se ha contado con una supermodelo cordobesa de gran belleza y sensualidad, Isabel Cañete Blancart.
La polémica de este spot viene servida por la subida de tono causada por enseñar los pechos en ciertas secuencias , besos además de algún juguete sexual olvidado encima de la cama.
Autocontrol aún no se ha pronunciado al respecto. ¿Por qué no desatará polémica el cabezón que tienen en el decorado del spot? Para gustos, los colores.
Fuente: y
Nota: Las capturas de imagen han sido realizadas a partir del video oficial del canal Desigual de Youtube.