es una joven ilustradora francesa que desde 2010 trabaja como freelance desarrollando un estilo propio con mucha fuerza y personalidad. Dibujos realistas con cierto aire clásico y poético, pero frescos y vibrantes al mismo tiempo. Prefiere el uso de técnicas tradicionales, aunque también disfruta experimentando con las posibilidades que ofrecen los nuevos medios digitales, a través de los cuales intenta enriquecer el trabajo e infundir más alma a sus ilustraciones.
Uno de los campos que más le fascinan es el de la moda y en su corta carrera ha trabajado ya para una amplia gama de marcas como Nina Ricci, Rochas, Target, Rizzoli o Victoria’s Secret. Y por si eso os pareciese poco, además ha expuesto en salas de EE.UU., Francia o Australia y su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo: Elle, Marie-Claire, Cosmopolitan o Glamour, entre muchas otras.
Casi nada, ¿verdad? Aquí tenéis una pequeña muestra de su trabajo y como estoy segura de que os quedaréis con ganas de ver más, encontraréis todo un tesoro repleto de piezas maravillosas en: , , , .