La moda no es una de mis aficiones, pero sigo de cerca a muchos estudios de diseño. Ha sido de esta forma y gracias al trabajo llevado a cabo por para que me doy por enterada de su última colección y… ¡me encanta!
La firma de moda italiana Fendi, fundada en Roma en 1918, tiene como director creativo a Karl Lagerfeld y es precisamente su icónica figura la que ha servido de inspiración para esta colección al completo. Grandes gafas negras, melena ultra-blanca, camisa y corbata negra y cómo no, una lluvia de tacos de metal. Líneas y círculos dinamizan la combinación tan básica de colores, con un aire punk muy irónico y elegante, su nombre, #Punkarlito.
Happycentro es un estudio italiano con sede en Verona. Es multidisciplinar, hace de todo y lo hace bien. Me encanta su estilo divertido, desenfadado, muchas veces sorprendente. Se lucen con el packaging, su trabajo impreso es espectacular y como podemos ver, no se las gastan nada en el terreno audiovisual.
Hace algunos días, con motivo de San Valentín, vio la luz este otro proyecto, también para Fendi, que ya nos enamoró, ¿no tienen estos bolsos toda la cara de nuestro querido diablillo?
© I I via