11ª edición anual del Estudio sobre el Internauta de AIMC

Si os fijáis en la columna derecha, veréis que se nos ha “colado” un “extraño”.

En Makamo analizamos publicidad, pero no hacemos publicidad. No obstante, esto es otra cosa.

Una de las principales fuentes de información sobre el usuario de Internet a día de hoy (por no decir la única) es el estudio que realiza anualmente la AIMC. Está demostrado que el medio Internet tiene una serie de peculiaridades de cara al consumidor que los estudios generales sobre el consumo de medios no recogen. Si queremos conocer Internet, necesitamos a AIMC; así que estamos más que honrados de que, para variar, sean ellos quienes nos necesiten a nosotros.

Y es que, en estos momentos, está en marca la recogida de datos para la 11ª edición anual del Estudio sobre el Internauta, y desde MaKaMo nos sumamos a la iniciativa, facilitando el acceso a la misma desde nuestro blog.

Si conseguimos una participación significativa a través de nuestra página, nos envían una muestra completa del estudio, por lo que, ya sabéis, ¡haced clic!

Y si os toca la Wii, pues vamos a pachas 😉

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Vega Perez-Chirinos Churruca

Socia fundadora de @MasBienSi. Profesora en @CMFuned y @EAE_. Marketing, psicología, sociología…, es decir, gamificación. Word-a-holic: déjame jugar con palabras y hazme feliz. Enséñame algo y te querré siempre.

More Posts

Follow Me:

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies