es un artista americano de origen taiwanés, muy conocido en su país, y fuera de él, por su trabajo como ilustrador de portadas para cómics, así como por sus colaboraciones con reconocidas marcas del mundo de la moda, entre las que destaca su trabajo para Prada en la temporada 2007/2008.
Es uno de esos artista a los que cuesta encasillar y etiquetar, si tuviésemos que definir su obra con solo un par de adjetivos no podrían ser otros que versátil y ecléctico. Jean es un auténtico camaleón que domina una gran variedad de técnicas y estilos, que se mimetiza y se mueve con soltura en ambientes muy diferentes, empezando por terrenos más figurativos y académicos hasta escenarios más abstractos y experimentales.
En sus obras siempre se percibe una sensibilidad especial, a menudo con un toque surrealista hacia lo oscuro. Su universo está habitado por criaturas vibrantes y misteriosas que dejan entrever, a través de los ricos y sutiles detalles, una gran sensibilidad y amor por la naturaleza.
He aquí una minúscula selección de su obra; si queréis pasar un buen rato perdidos en un mundo frondoso lleno de maravillas, dad el salto hasta y página de , el entretenimiento está asegurado.