El primer viernes de primavera se merecía algo divertido, fresco, aniñado, algo como la propia primavera. Roma y yo buscábamos ayer algo especial y lo encontramos.
Jordan Andrew Carter es ilustrador infantil cuyo trabajo es tan divertido como la estación que comienza. Cuentos de hadas llenos de personajes divertidos y de pensamientos desordenados. Jordan combina el trazo sencillo y limpio de los dibujos con fragmentos coloristas, atiborrados y brillantes.
Muy influenciado por los personajes de Barrio Sésamo y La Pantera Rosa, sus personajes, también parecen estar tramando divertidas y sorprendentes aventuras, en un mundo lleno de fantasía urbana y tierna.
Así define Carter su objetivo vital en una reciente
Mi objetivo en la vida actual es ser dueño de un carlino -una raza de perillo- y vivir cerca del mar. También tengo una debilidad enorme por las galletas, y creo que en el mundo se han sustituido por el dinero. Si las galletas ocupasen su verdadero sitio, el mundo sería un lugar más feliz.
Coincidimos con esta filosofía de vida, al ciento por ciento. Esperamos que el resultado os guste, desde luego, que le hemos puesto amor, alegría y nos hemos divertido realizándolo.
Jordan Andrew Carter:
, y .
Fuentes: y