“E a coisa mais divina que há no mundo é viver cada segundo como nunca mais…”
La cosa más divina que hay en el mundo es vivir cada segundo como nunca más. Lo cantaba Vinicius de Moraes. Hay también algo (mucho) de canto a vivir cada uno de los instantes de nuestra vida como una irrepetible e intrépida aventura en este maravilloso spot de la firma alemana Hornbach. Es una invitación a enfrentarse a cualquiera de las monótonas y desagradables tareas cotidianas disfrutando de ellas con esa imaginación de la que hacen gala los niños, los adolescentes y algunos espíritus libertarios.
“El mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación” y nuestro protagonista se nos presenta como un Thoureau, tan contemporáneo como eterno, empeñado en recordarnos que no hay mejor Walden al que retirarse que el que llevamos dentro de cada uno de nosotros.
“Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos esenciales de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida…para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido”.
¿Cuando fue la ultima vez que viviste? Pues estas vivo. No lo olvides.
La agencia alemana es la responsable de esta pieza magníficamente dirigida por y que cuenta con el apoyo creativo del gran Guido Heffels (laureado director creativo y co-fundador de la agencia). La épica composición musical de cierra un conjunto redondo.
Fuente: