Que levante la mano el que no le guste divertirse un poco… Que levante la mano aquél al que sólo le guste el negro y huya de poner un poco de vivo color ante sus ojos. Si eres de esos, mejor vete, porque este post no te gustará. Eso sí, hará las delicias de todos los demás.
vuelve a visitar Makamo, esta vez con su proyecto Fantasía, donde montones de monstruitos coloridos, brillantes y felices entran en la escena. Estoy ahí con la duda… ¿son achuchables o dan miedo?
Este ilustrador y creador de personajes no para. Desde los SkullToons hasta ahora, más de dos años han pasado y montones de horas de trabajo para Teodoru Badiu. Su dominio de variadas técnicas y su elevadísima producción hace parecer fácil su tarea… Pues prepárate para saber que este ilustrador trabaja por el día en una empresa en Viena y que todo lo que ves en lo hace por la noche. ¡Estos dibujos son horas extras! Aunque está claro que se lo pasa bien, pero que muy bien creando personajes de dibujos animados cargados de ternura y con una pizca de agresividad.
Todas las imágenes © I