Las cosas que no se decían… ahora se dicen en prime time

Cosas que nunca te dije es una de mis películas favoritas. Entre otras, por la escena que podéis ver en este montaje, en el minuto 1:38.

La escena, así tal cual, es explícita. Pero es mucho mejor comparada con una escena del principio de la película, cuando la protagonista aún no está hecha polvo y se queda anodada al ver a una chica desesperada llorando ante una nevera porque no hay, precisamente, el sabor que a ella le recomiendan en el fragmento que sale en el vídeo. Su reacción fue exactamente la misma: recomendarle su sabor favorito. La chica le responde que eso no es lo que necesita.

Ahora, Häagen Dazs aprovecha ese homenaje que le hizo Coixet para su nueva campaña de publicidad.

Poesía en forma de anuncio. Odio esta marca como odio a cualquier otra que se crea con derecho a alquilarse un teatro, que debería ser patrimonio cultural y llamarse Calderón, no Häagen Dazs. Pero cada vez que veo este anuncio me entran unas ganas enormes de comer una tarrina de litro de Belgium Chocolate. Ñam.

Altamente efectivo.

Vega Perez-Chirinos Churruca

Socia fundadora de @MasBienSi. Profesora en @CMFuned y @EAE_. Marketing, psicología, sociología…, es decir, gamificación. Word-a-holic: déjame jugar con palabras y hazme feliz. Enséñame algo y te querré siempre.

More Posts

Follow Me:

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies