Los tiempos felices de Tuborg de Carlsberg

Después de Heineken,  su odisea en instagram y sus resultados en brandingseguimos con el tema de la cerveza y con Instagram. Pero hoy le toca a Carslberg, o mejor dicho, a Tuborg, la marca del grupo danés.

imagen tuborg

HappyBeerTime - Social Media

 HappyBeerTime - Social Media

Este invierno en Copenhague, Tuborg lanzó la campaña #HappyBeerTime en , con la que en cada bar participante, al enchufar una llave USB, empezaba la hora feliz, pero lo novedoso y sorprendente era que cada vez que alguien publicaba una foto en Instagram con el Hashtag de la campaña y el nombre del bar, se añadía más tiempo, con lo cual la gente podía disponer de más rato de hora feliz, al tiempo que sus amigos sabían dónde estaban y lo bien que se lo estaban pasando.

La campaña #HappyBeerTime, desarrollada por la agencia digital , está moviendo al mundo publicitario europeo que comenta con admiración la acción. Y es que, cuando ves los y que Konstellation ha creado, te sorprendes ¡parece un grupo de amigos nerds y súper majos! Os dejo más ejemplos como la campaña que realizó para HolyPlay de Lego pero hay mucho más, te animo a descubrirlos.

Parece que Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de las marcas de cerveza. Les permite interactuar con sus consumidores, con el buen rollo “entre amigos” que suelen conllevar los momentos cerveceros. Dado que ni Tuborg ni Carlsberg dan mucha información, no sé si la experiencia llegará a otros países, pero ¡seguro que en España los bares participantes estarían abarrotados!

Fuente:

Donia Hamzaoui

Dedicada a la creación y expresión de marca. Inspirada por la Serendipia con fines de extraer creatividad, estética y conectar lo que emana del aleatorio y hermoso caos que nos rodea. Animada por encontrarla por el puente entre las culturas. También colaboro en el blog Cóctel Demente.

More Posts

Follow Me:

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies