Uno, dos, tres, cuatro, cinco.
Tranquila que soy yo, el tío, no llores.
Seis, siete, ocho, nueve, diez.
No tengas miedo, que sólo son mis manos.Quédate quieta, me estoy divirtiendo.
Es nuestro secreto no le digas nada a mamá.
Ella confía en mí de todos modos,
por lo que nunca tendrá nada que decir.
es la dura campaña con la que y denuncian la pedofilia en Malasia. Un proyecto diseñado para remover conciencias que incluye un site con información para dar visibilidad al problema y proporcionar información para ayudar a los adultos a detectar el abuso en los pequeños. Algo que no siempre es fácil, porque…
Más del 90% de los abusadores sexuales son personas que los niños conocen y en quienes confían.
Las gráficas que te presentamos, son la parte amable de 3 spots con historias que podrían ser reales y que incluyen una versión en 360º para que el espectador pueda ver la escena desde el punto de vista del niño. Son escalofriantes… muy muy duras… pero ayudan a comprender lo complejo de esta violencia invisible que causa profundas cicatrices, que duran toda la vida.
El proyecto destaca la importancia de estar preparados para afrontar el momento en que “los oscuros secretos salen a la luz” e incluye indicaciones que ayudan a los adultos a reaccionar de forma adecuada para garantizar la seguridad y el bienestar se los pequeños.
Aquí puedes ver y compartir los . Te advertimos que pueden herir tu sensiblidad, pero no más de lo que ha sido herida la de estos niños. Alvin Teoh, director creativo de Naga DDB cuenta en el porqué de esta campaña.
Las ilustraciones son de Kathrin Honesta. Stay tuned!.