Si hace unos días nos quedábamos petrificados con la fuerza y el estilo de la campaña “Sensations” de Mercedes Benz, hoy la marca alemana acapara de nuevo nuestra atención con “Chicken” un spot fantástico que desde el primer segundo te planta un sonrrisón de oreja a oreja y te hace sucumbir de placer, vamos que te conquista irremediablemente con su frescura y jocosidad.
En el spot unos pollos danzan al ritmo del tema “Upside Down” de Diana Ross. Hasta aquí vale, cosas más raras se han visto, pero lo que hace que “chicken” sea realmente sorprendente, aparte de su excelente realización, es el efecto , es decir, mientras que los cuerpos de los pollos se mueven al ritmo de la música, las cabezas se mantienen absolutamente inmóviles en todo momento. Mercedes resalta con este concepto la estabilidad de sus vehículos a través del sistema Intelligent Drive Magic Body Control, que asegura la mayor comodidad y una conducción óptima en cualquier circustancia.
El spot ha sido dirigido por para la agencia de Stuttgart, Alemania. No me enrollo más, dadle al play y sed felices unos instantes 😉
Si os ha gustado, aquí tenéis una versión diferente que fue filmada en el otoño del año pasado y ha sido expuesta en varias convenciones y eventos internos de Mercedes.
Fuentes: y