Extravagante, irregular, chocante, contradictorio, irracional, arbitrario, disparatado, que no tiene sentido, que es opuesto a la razón.
Todos estos términos aparecen en el diccionario de la RAE para definir la palabra “absurdo”. Y todos ellos sirven para describir a la perfección “Preposterous”, un corto sobre la absurdidad, en el que se suceden aleatoriamente escenas disparatadas que no tienen ningún sentido.
Su autor es Florent Porta, un diseñador gráfico y artista de motion graphics francés con una larga y fructífera carrera en la industria publicitaria y audiovisual. Trabajó durante 3 años como editor de vídeo en Lyon, más tarde se trasladó a París y allí se centró durante 4 años en el diseño de motion graphics, participando en infinidad de proyectos con multitud de agencias publicitarias y productoras.
Actualmente vive en Groningen, en los Países Bajos, donde complementa su trabajo como diseñador freelance con la producción de proyectos personales tan deliciosos como este corto sobre lo absurdo.
© Florent Porta | |
Via: